FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Casemiro debuta con el Manchester United

Casemiro hizo su debut oficial con el Manchester United en la fecha 4 de la Premier League ante el Southampton.

El jugador brasileño Casemiro ingresó al minuto 79 , en el partido entre el Manchester United vs el Southampton correspondiente a la jornada 4 de la Premier League en Inglaterra.

Casemiro entonces suma su partido número uno en la visita al Southampton, ingresó por Elanga y jugará con el dorsal 18, en busca de la segunda victoria del Manchester United en lo que va de la temporada.

El futbolista llegó este verano como uno de los fichajes sorpresas del mercado, dejó al Real Madrid después de 9 temporadas y jugará al lado de Cristiano Ronaldo y Raphael Varane nuevamente.

El Manchester United por el momento está ganando 1-0 con gol de Bruno Fernandes en la Premier League con Cristiando Ronaldo y Maguire iniciando desde el banquillo de suplentes.

Casemiro ha llegado con buenos ánimos a los 'Diablos Rojos', el brasileño fue cuestionado sobre su no participación en Champions League por lo que mencionó que el ya ha ganado 5 de ellas y lo que quiere es ayudar al Manchester United ha volver a ganar títulos.