FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Casemiro marca y salva al Mancheser United de la derrota

Casemiro marcó de cabeza sobre el tiempo añadido para rescatar un empate para el Manchester United frente al Chelsea.

Casemiro salvó un empate para el Manchester United a los minutos finales del partido para responder al gol inicial de Jorginho que había abierto el marcador unos minutos antes.

El Chelsea volvió a gozar de las grandes intervenciones del arquero español Kepa Arrizabalaga que ha mantenido su puerta en cero en varios partidos.

Sobre el minunto 84 llegó el penal para que lo cobrara el italiano Jorginho tras dar un salto clásico y engañar a David De Gea. Pero el Manchester United se volcó al ataque y lo encontró tras un gol de cabeza de Casemiro que marcó su primer gol con los "Diablos Rojos". El medio brasileño había sido felicitado por su DT Erik ten Hag en la previa.

En este partido también se dio la desafortunda lesión del central francés Raphael Varane que se lesionó tras apoyar mal su pierna luego de hacer una entrada.

Para este encuentro no estaba disponible el delantero lusitano Cristiano Ronaldo ya que fue sancionado por el club. Se espera que vuelva para el partido de Europa League ante el Sheriff.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1583887152647385088