FÚTBOL Fútbol Internacional -  11 de noviembre 2021 - 08:44hs

Con un Brasil inspirado, Neymar estrena nuevo look

Brasil enfrentará este jueves a Colombia para sellar su clasificación a Qatar 2022 y Neymar estrena un look bastante llamativo.

El jugador brasileño del PSG, Neymar Jr mostró un nuevo look en redes sociales previo al partido de Brasil ante Colombia en las eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022.

Se trata de un corte de cabello con el diseño de Batman, El Caballero de la noche, en uno de sus costados, por lo que fue bastante criticado pero a la vez llamando atenciones como lo suele hacer el delantero.

https://twitter.com/brfootball/status/1458537610654126087

Brasil puede sellar el jueves su boleto a Catar-2022 ante la aspirante Colombia, en una jornada decisiva en la que Ecuador debe sumar ante la colista Venezuela, mientras la escolta Argentina está más alviada pero el viernes le espera Uruguay, su histórico rival que está en estado de necesidad extrema.

Un triunfo en Sao Paulo contra Colombia, cuarta con 16 puntos, depositará prematuramente a la Seleçao (31) en Catar en la decimotercera fecha, sobre un total de 18 jornadas, mostrando una marcada supremacía en esta clasificatoria en la que acumuló 10 triunfos, un empate y ninguna derrota (tiene un partido suspendido con Argentina).

En esta nota: