Los panameños Eduardo Guerrero y César Blackman salieron victoriosos con sus clubes en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Conference League.
Por su parte, Guerrero también jugó todo el encuentro en el frente de ataque en el triunfo del FC Zarya Lugansk de Ucrania 1-0 sobre el Breiðablik UBK de Islandia en un encuentro del grupo B que se jugó en el Laugardalsvöllur.
El guardameta Orlando Mosquera no vio acción en la derrota de su club Maccabi Tel Aviv 0-2 ante el Gent.
¿Cómo marchan en la tabla de posiciones?
El Zorya de Guerrero se ubica en la segunda posición del grupo B con 4 puntos y en la próxima jornada se enfrentarán al Maccabi Tel Aviv del canalero Orlando Mosquera, el 26 de octubre.
Tel Aviv es tercero del grupo con 3 puntos.
Blackman y el Bratislava son primeros del grupo A con 6 unidades y se medirán al Lille de Francia el 26 de octubre.

