FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Confirman grave lesión de Andrés Andrade en su rodilla

Andrés Andrade se lesionó en el amistoso donde la Selección de Panamá derrotó al combinado gallego en partido amistoso.

El LASK Linz, equipo de Andrés Andrade confirmó que el defensor panameño sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha. Dicha lesión ocurrió durante el partido amistoso donde la Selección de Panamá venció 2-0 a Galicia.

Comunicado del LASK Linz sobre lesión de Andrés Andrade

"Andrade sufrió la lesión mientras se preparaba con Panamá para la próxima Copa América en un amistoso contra la selección gallega el 31 de mayo. Posteriormente, el defensa regresó a Linz y se sometió a una resonancia magnética. El diagnóstico realizado por el médico del equipo LASK, el Dr. Rainer Hochgatterer tiene ahora una rotura del ligamento cruzado anterior de la articulación de la rodilla derecha, que se trata quirúrgicamente".

Andrade disputó 40 partidos la temporada pasada con su club y otras ocho apariciones para la selección nacional.

"Andrés tuvo una temporada sobresaliente. Fue una constante importante en nuestro juego y le dio a nuestra defensa una enorme estabilidad. Esta lesión nos duele mucho, pero estamos firmemente convencidos de que afrontará muy bien el camino de vuelta. Por supuesto, recibirá todo tipo de apoyo de nuestra parte”, expresó Radovan Vujanovic, director deportivo.