FÚTBOL Fútbol Internacional -  29 de noviembre 2021 - 13:13hs

Cristiano Ronaldo desmiente razones de su ausencia en ceremonia del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo desmiente las palabras de Pascal Ferré sobre su ausencia en la ceremonia del Balón de Oro 2021.

Cristiano Ronaldo colgó un mensaje muy directo en sus redes sociales, citando nombre y apellido de una persona que se ha encargado de 'manchar' su nombre y de dar razones falsas de su ausencia en la gala de entrega del Balón de Oro 2021.

"El desenlace de hoy explica por qué las declaraciones de Pascal Ferré la semana pasada, cuando afirmó que le confiaba que mi única ambición era terminar mi carrera con más Balones de Oro que Lionel Messi. Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro", escribió el luso.

Cristiano Ronaldo aseguró también que solamente no utilizó su nombre para eso, si no también para justificar su ausencia en la ceremonia en París.

"Y volvió a mentir hoy al justificar mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir. Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie. La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país", continuaba el escrito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW3mpkfgtn8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

Balón de Oro 2021

La ceremonia del Balón de Oro 2021 arrancará desde las 2:30 pm y el portugués está nominado entre los ganadores, al parecer todo indica que no estará presente en París, pero no explicó las razones de su ausencia.