Fútbol Fútbol Internacional -  31 de mayo de 2024 - 19:03

Cristiano Ronaldo rompió en llanto tras perder una final con el Al Nassr

El portugués Cristiano Ronaldo no pudo evitar llorar luego de perder otro título con el Al Nassr de Arabia Saudita.

El astro portugués Cristiano Ronaldo a pesar de ser el máximo goleador del fútbol de Arabia Saudita, no pudo evitar llorar, tras perder la final de la Copa del Rey de Campeones con el Al Nassr por un marcador de 5-4 en la tanda de los penales (1-1 tiempo regular) ante el Al Hilal.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/giraltpablo/status/1796651459745923218&partner=&hide_thread=false

Aleksandar Mitrovic adelantó a los campeones al minuto 7' y Ayman Yahya igualó las acciones al 88' en el King Abdullah Sports City.

El equipo de CR7 sufrió otro duro golpe porque la Saudí Pro League la perdieron también ante el mismo rival, que tiene la baja de Neymar Jr, su máxima figura.

Terminaron segundos con 82 puntos, mientras que el Al Hilal fue líder con 96 unidades.

Los goles de Cristiano Ronaldo no son suficientes

El pasado 27 de mayo Ronaldo entró en la historia de la Saudí Pro League tras marcar doblete en la victoria 4-2 ante el Al Ittihad y así convertirse en el máximo goleador de la liga en una temporada (35), además de ser el primer jugador en ser máximo goleador en cuatro ligas diferentes (Premier League, LaLiga, Serie A y la Liga profesional saudita).