FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Dani Alves desestima lesión en reporte oficial de Pumas 

Dani Alves informó que "mi amigo Diogo (delantero brasileño de los Pumas) me golpeó en un entrenamiento y por precaución no viajé".

El futbolista brasileño Dani Alves le restó importancia a un lesión que los Pumas informaron de manera oficial este jueves en redes sociales y que más tarde eliminaron, previo al partido del fin de semana contra Juárez en el torneo Apertura-2022 del fútbol mexicano.

En un breve comunicado publicado en la red social Twitter, los Pumas anunciaron que Dani Alves presenta "lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha".

En ese escueto reporte médico, los Pumas añadieron que la situación de Dani Alves está "en estudio", pero sin precisar el tiempo de recuperación del jugador brasileño que no viajó con el equipo para el partido del viernes ante los 'Bravos' de Juárez en la última jornada de la fase regular del torneo.

La prensa brasileña, específicamente TNT Sports, difundió el breve comunicado de los Pumas en Twitter y añadió "no sabemos cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero deseamos que su recuperación sea breve".

Posteriormente, en la misma red social, en respuesta a TNT Sports, Dani Alves informó que "mi amigo Diogo (delantero brasileño de los Pumas) me golpeó en un entrenamiento y por precaución no viajé".

Periodistas brasileños solicitaron a Dani Alves que pidiera a los Pumas que diera información precisa que no causara preocupación.

Instantes después, el tweet del reporte médico de Dani Alves desapareció de la cuenta oficial de los Pumas.

En su primer torneo con los Pumas, Dani Alves ha jugado 12 partidos completos en la primera división mexicana y acumula 1.080 minutos.

Por la noche, los Pumas publicaron un comunicado "para aclarar el malentendido" y explicaron que al final del entrenamiento del jueves Dani Alves "recibió un golpe en la rodilla".

Por ese golpe, el jugador brasileño no viajó a Ciudad Juárez (norte de México) puntualizaron los Pumas y detallaron que "la lesión requiere tratamiento básico y reposo".

Respecto a la publicación inicial que fue eliminada de Twitter, los Pumas admitieron que fue una "información errónea" debido "a una falta de comunicación" en el club y "por dicha equivocación ofrecemos una disculpa a Dani Alves".

En esta nota: