FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Dani Carvajal: "Esto da fuerzas para la temporada que viene"

"Hicimos un partido serio. Empezar así la temporada es algo que te da fuerzas para la temporada que viene", declaró Dani Carvajal tras el partido.

El defensa Dani Carvajal afirmó tras la conquista por parte del Real Madrid de la Supercopa de Europa al ganar 2-0 al Eintracht Frankfurt, para así comenzar la nueva temporada con un título da "fuerzas" para los retos por venir.

"Hicimos un partido serio. Empezar así la temporada es algo que te da fuerzas para la temporada que viene", declaró Carvajal a la televisión española Movistar.

"Vamos a luchar esta temporada por todo, como hacemos todos los años. Está claro que cuando consigues éxitos, lo complicado es repetirlo. Iremos partido a partido. Barcelona, Atlético y Sevilla no nos lo pondrán fácil en la Liga. Pero ya tenemos un título, ahora vamos a por los otros cinco" de la temporada, señaló.

Dani Carvajal ve al equipo preparado para la nueva temporada, donde en la Liga española arranca este domingo en Almería.

"El equipo yo lo veo muy bien, hemos vuelto de vacaciones y queda mucho, pero creo que el equipo tiene las consignas del año pasado y creo que hoy se ha reflejado sobre el campo", apuntó.

FUENTE: AFP