FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Édgar Yoel Bárcenas anota y se lo dedica al Matador Tejada

El panameño Édgar Yoel Bárcenas anotó un gol en el empate de Mazatlán ante León en la cuarta fecha de la Liga MX, encuentro disputado en el Estadio El Encanto.

El panameño Édgar Yoel Bárcenas anotó un gol en el empate de Mazatlán ante León en la cuarta fecha de la Liga MX, encuentro disputado en el Estadio El Encanto. Tras el gol, Bárcenas corrió hacia la esquina del tiro de esquina mientras hacia un gesto de "quitarse la sal" y luego apuntó sus dos dedos índices hacia el cielo, recordando sin duda a Luis Matador Tejada, con quien compartió en la Selección de Panamá.

Al minuto 29, Bárcenas apareció por bande izquierda y tras recortar hacia el centro sacó un disparo desde fuera del área que sorprendió a Rodolfo Cota que a pesar de tocar el balón, no fue tan contundente para evitar el tanto del panameño.

León tomó ventaja del partido gracias a un gol de Federico Viñas que remató un centro de Ángel Mena. Pero el Mazatlán igualó las acciones con un tanto de Gustavo del Pretetras un robo de balón. En la segunda parte León igualó el partido con un gol de penal de Ángel Mena luego de la revisión del VAR.

Mazatlán y Édgar Yoel Bárcenas cortan racha

El Mazatlán venía de tres derrotas en los primeras tres fechas del torneo y con este resultado suman su primer punto.