Fútbol Fútbol Internacional -  22 de julio 2022 - 21:33hs

Édgar Yoel Bárcenas sumó su segunda titularidad en México

El panameño Édgar Yoel Bárcenas jugó titular con el Mazatlán en la cuarta jornada de la Liga Mexicana.

El habilidoso extremo panameño Édgar Yoel Bárcenas, jugó todo el partido con el Mazatlán FC en el empate 1-1 contra el Atlético San Luis en la Jornada 4 de la Liga MX. Con este resultado el equipo de Bárcenas suma dos puntos en el campeonato luego de caer en las dos primeras jornadas 4-2 frente a Puebla, 1-0 ante Tigres y empatar 1-1 contra el Pachuca.

El gol del Mazatlán llegó al minuto 36 en los pies de Gonzalo Sosa por la vía del penal y por el Atlético San Luis empató Abel Hernández al minuto 39.

Para el panameño es su segunda titularidad consecutiva , luego de ingresar de cambio en la primera fecha contra Puebla al minuto 62 y al 85, brindar su primera asistencia en la anotación de Gabriel López en la J1 del fútbol mexicano. Ahora contra San Luis logra sumar su segundo partido como titular desde su llegada el 25 de junio, cuando el club lo presentó como su nuevo fichaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cecilio Waterman otra vez anota con el Cobresal

Lo destacable del panameño es que tuvo dos disparos al poste, uno al minuto 3, otro travesaño al 56 y tuvo una cerca de cabeza al 56.

En la próxima fecha el Mazatlán se estará enfrentando al Pumas el miércoles 27 de julio a las 9:05 pm y podría tener un enfrentamiento contra Dani Alves, que firmaría con Pumas.