LEGIONARIOS Fútbol Internacional -  14 de diciembre de 2023 - 17:33

Eduardo Guerrero anotó en la goleada del Zorya en la Conference League

El delantero canalero Eduardo Guerrero anotó un gol en el triunfo del Zorya en la Conference League.

El FC Zorya Lugansk ucraniano goleó de manera contundente 4-0 al Breiðablik UBK de Islandia con un gol del panameño Eduardo Guerrero en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Conference League.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCZoryaOfficial%2Fstatus%2F1735417900276548053&partner=&hide_thread=false

El club del canalero a pesar de lograr un cómodo triunfo, terminó en la tercera posición del grupo B con 7 puntos y sin opciones de avanzar a la segunda ronda del torneo europeo.

Eduardo Guerrero en modo goleador

El atacante de 23 años suma tres goles en seis partidos en la tercera competencia más importante de Europa, solo por detrás de la Champions League y Europa League.

Clasificados a playoffs de Conference League

Cabezas de serie ( segundos lugares en la Conference League)

  • Astana (KAZ)
  • Bodø/Glimt (NOR)
  • Ferencváros (HUN)
  • Eintracht (GER)
  • Gent (BEL)
  • Legia (POL)
  • Ludogorets (BUL)
  • Slovan Bratislava (SVK)

No cabezas de serie (terceros en Europa League)

  • Ajax (NED)
  • Maccabi Haifa (ISR)
  • Molde (NOR)
  • Olympiacos (GRE)
  • Betis (ESP)
  • Servette (SUI)
  • Sturm Graz (AUT)
  • Union SG (BEL)

Clasificados a octavos de final

Aston Villa, Brujas, Fenerbahçe, Fiorentina, LOSC Lille, Maccabi Tel Aviv, PAOK, Viktoria Plzen.