Fútbol Fútbol Internacional - 

Edwin Aguilar: "Es una motivación extra jugar un torneo internacional"

Edwin Aguilar aportará toda su experiencia al Tauro FC en la llave de octavos de final contra el Sporting en la Concacaf League.

"Es una cancha nueva para los dos, es cierto que jugamos mejor en el Rommel Fernández, pero el equipo que cometa menos errores es el que se llevará la victoria y venimos preparados con tachones altos por el tema de la lluvia".

El Tauro viene de sumar su primera victoria del clausura 2022 de la LPF contra el Árabe Unido, respecto a eso el delantero comentó que les falta mejorar la parte ofensiva para concretar las jugadas, pero que han estado trabajando en eso para corregirlo.

"No hemos tenido un buen inicio de temporada por la falta de acierto de cara a la portería rival, pero la plantilla se encuentra muy motivada y jugar un torneo de prestigio internacional es una motivación extra para todo el plantel”.

Sobre las críticas recibidas por los malos resultados, Edwin mencionó que eso es parte del fútbol y deben lidiar con eso siempre y cuando sean constructivas y no dañinas.

El Sporting San Miguelito se medirá este lunes a las 5:00 pm ante el Tauro FC en el partido de ida de los octavos de final de Liga Concacaf en el estadio el Nido del Fénix, en Penonomé.