FÚTBOL Fútbol Internacional -  15 de julio 2022 - 11:58hs

El Manchester United derrotó por goleada al Melbourne en pretemporada

El Manchester United venció por goleada 4-1 al Melbourne en amistoso de pretemporada disputado en Australia.

El Manchester United de Erik Ten Hag no tuvo excesivos problemas para vencer 4-1 al Melbourne Victory, este viernes en un partido amistoso disputado en Australia y en el que brilló el francés Anthony Martial.

El martes, el Manchester United había estrenado la nueva etapa con su entrenador Erik Ten Hag con una goleada 4-0 sobre el Liverpool, en un amistoso en Tailandia.

Martial aprovechó la ausencia de Cristiano Ronaldo, no presente en esta gira de pretemporada, para ser la estrella del United.

El Melbourne se adelantó ante los 74.000 espectadores del Melbourne Cricket Ground con un tanto en el minuto 5, pero Scott McTominay igualó en el 43 y Martial puso ya en ventaja a los ingleses, en el 45+1.

En la segunda parte, Ten Hag revolucionó su plantel. Marcus Rashford firmó el tercero en el 78 y el defensa australiano Edmond Lupancu, en propia puerta, puso el 4-1 definitivo.

"Nos vimos con 1-0 abajo, pero nos mantuvimos tranquilos", destacó Ten Hag.

En el Melbourne, jugó en los últimos minutos el portugués Nani, un exjugador del Manchester United.

En su gira por Australia, el Manchester United tiene ahora previsto medirse al Crystal Palace el 19 de julio y luego al Aston Villa (23 de julio), antes del inicio de la Premier League, el 5 de agosto.

FUENTE: AFP