LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

El Nashville SC de Aníbal Godoy estará en playoffs de la MLS por 3ra temporada consecutiva

El panameño Aníbal Godoy y el Nashville SC jugarán en los playoffs de la MLS por tercera campaña consecutiva.

El Nashville SC hizo historia al ganar un partido récord del club número 13 de la temporada en una victoria por 1-0 sobre el campeón del Supporters Shield LAFC en el Día de la decisión de la MLS. El panameño Aníbal Godoy en este partido ingresó de cambio al minuto 78'.

https://twitter.com/a_godoy03/status/1579587407162200064

Con la victoria, Nashville SC concluyó la temporada empatado en el cuarto lugar en la Conferencia Oeste, pero fue sembrado quinto debido al desempate.

Teal Bunbury obtuvo el gol de la victoria con el portero Joe Willis logrando 14 salvamentos, el máximo de su carrera, en la victoria por blanqueada, la mayor cantidad de salvamentos de cualquier portero en la MLS esta temporada. Nashville SC regresa a los Playoffs de la Copa Audi MLS por tercera temporada consecutiva desde que se unió a la liga en 2020, y se convierte en uno de los seis equipos de la MLS en llegar a los playoffs en esos tres años.

Luego de una temporada especial que comenzó con ocho partidos fuera de casa, los Boys in Gold regresarán al sur de California el próximo fin de semana para enfrentarse a LA Galaxy en la primera ronda de los playoffs de la Copa MLS de Audi 2022. La hora y la fecha del inicio del partido se anunciarán en las próximas horas.

TEMPORADA DE ANÍBAL GODOY

En la temporada 2022 de la MLS, el capitán de la Selección de Panamá ha disputado 19 partidos, anotado 1 gol y brindado 2 asistencias. Sumando un total de 946' minutos.