El Tottenham salió victorioso de su visita al Crystal Palace con un 4-0 guiado por un doblete inicial de Harry Kane, este miércoles en su duelo de la 19ª jornada de la Premier League y pudo así empezar el año con un nuevo impulso en la carrera por los puestos de Liga de Campeones.
Donde sí consigue salir reforzado de esta jornada el Tottenham es respecto al sexto de la tabla, el Liverpool, que fue derrotado el lunes 3-1 por el Brentford y queda descolgado a cinco puntos del equipo londinense.
La victoria del Tottenham ante sus vecinos del Crystal Palace (12º) en el Selhurst Park Stadium se construyó en la segunda mitad gracias a Kane.
El atacante estrella del equipo anotó primero en el 48 de cabeza, a centro del croata Ivan Perisic, y luego en el 53 con un tiro cruzado en el área, asistido por el español Bryan Gil.
Matt Doherty (68) y el surcoreano Son Heung-min (72) completaron después la goleada.
El Tottenham se reencuentra con la victoria después de un empate (Brentford) y una derrota (Aston Villa) en los dos partidos ligueros disputados después del parón mundialista en la recta final de 2022.
FUENTE: AFP