FÚTBOL Fútbol Internacional - 

El Universitario de Alberto Quintero vuelve a ganar en Perú

El "Negrito" Alberto Quintero salió como titular y jugó casi una hora del duelo. Alexander Succar fue el encargado de darle una victoria a la "U" con dos goles.

El Universitario de Alberto Quintero dejó atrás una mala racha de tres derrotas consecutivas luego de vencer al Binacional 2-0 en la Primera División del Perú. El encuentro se jugó en el Estadio Monumental.

El "Negrito" Alberto Quintero salió como titular y jugó casi una hora del duelo. Alexander Succar logró su doblete y el mismo se dio con complicidad del arquero Diego Enríquez, quien tuvo un desempeño para el olvido.

Ahora tras 7 jornadas, el Universitario marcha en la séptima posición con 10 puntos, gracias a 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Están a dos puntos del César Vallejo del también panameño Abdiel Arroyo y a cuatro puntos del líder Sporting Cristal.

El arquero del 'Bi' recibió un pase de parte de uno de sus defensas a los 2' del segundo tiempo y en su intento de zafar la marca de Succar, dejó la pelota corta. Es así que el atacante de Universitario tan solo tuvo que estirar una de sus piernas para anotar el segundo tanto de la "U".

Los cremas, en la previa, llegaron de tres derrotas consecutivas a manos de César Vallejo, Deportivo Municipal y Cienciano del Cusco.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1558601917777018880