FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Eliminatorias Concacaf: Partidos para hoy martes 11 de junio

Siguen las acciones de las Eliminatorias Concacaf con seis interesantes partidos rumbo a la Copa Mundial 2026.

Siguen las acciones de las Eliminatorias Concacaf con seis interesantes partidos rumbo a la Copa Mundial 2026 donde once equipos salen en busca de su primera victoria

Partidos para hoy en las Eliminatorias Concacaf

  • Santa Lucía vs Aruba a las 2:00 P.M.
  • Cuba vs Islas Caimán a las 2:30 P.M.
  • San Cristóbal y Nieves vs Bahamas a las 3:00 P.M.
  • Guyana vs Belice a las 5:00 P.M.
  • Puerto Rico vs Anguila a las 7:00 P.M.
  • República Dominicana vs Islas Vírgenes Británicas a las 7:00 P.M.

Las Islas Caimán buscan aprovechar su primer triunfo en las clasificatorias para la Copa Mundial. Los otros 11 equipos están en la búsqueda de sus primeros tres puntos del ciclo actual, lo que hace que la quinta jornada tenga una alta relevancia.

Santa Lucía se enfrenta a Aruba en el Grupo C en el Wildey Turf en Bridgetown, Barbados. Caniggia Elva anotó para Santa Lucía en una derrota 2-1 ante Haití el jueves. Aruba también busca su primera victoria después de no haber anotado en una derrota 2-0 en casa contra Curazao el sábado pasado.

Cuba recibe a las Islas Caimán en el Grupo A en el Estadio Antonio Maceo en Santiago de Cuba, Cuba. Maykel Reyes anotó para Cuba en una derrota 3-1 en Honduras el jueves. Ahora, Cuba espera que sus aficionados ayuden al equipo a conseguir sus primeros tres puntos en las presentes clasificatorias.

Las Islas Caimán vienen de una dramática victoria en casa 1-0. Joshwa Campbell anotó un gol de victoria en el minuto 90 para darle al país sus primeros tres puntos el sábado pasado.

San Cristóbal y Nieves busca recuperarse de una derrota 4-0 en Costa Rica el jueves. Las Bahamas vienen de una derrota 7-1, contra Trinidad y Tobago el sábado en Basseterre.

Los Golden Jaguars buscan recuperarse de una derrota 2-0 fuera de casa ante Panamá el jueves. Belice cayó en casa, 4-0, ante Nicaragua el sábado y ahora busca su primera victoria fuera de casa.

En Kingston, Jamaica, la República Dominicana cayó por la mínima diferencia el jueves. Después de avanzar desde la primera ronda, las Islas Vírgenes Británicas perdieron 3-0 ante Guatemala el sábado en Road Town.

La nueva generación de Puerto Rico

La selección de Puerto Rico consiguió un punto valioso en un empate sin goles en El Salvador el jueves. El portero Joel Serrano tuvo una actuación destacada con una portería a cero que los Boricuas esperan aprovechar frente a sus aficionados.

Anguila quiere recuperarse de una derrota 4-0 ante los líderes del grupo, Surinam, el sábado.

FUENTE: CONCACAF