LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Ex agente de Michael Amir Murillo habla de ofertas que recibió el panameño

El ex agente de Michael Amir Murillo habló en A La Candela sobre ofertas y temas que tuvieron en su momento.

Edgardo Carles fue agente de Michael Amir Murillo durante muchos años y ahora no se encuentra trabajando con el futbolista panameño que milita en el RSC Anderlecht.

El agente deportivo fue invitado en el programa A La Candela, donde conversó sobre ofertas que Michael Amir Murillo recibió en el fútbol internacional.

"Del Spartak de Moscú, ellos ofrecieron una cantidad bastante alta, muy por el doble del valor de él, pero no lo dejaron seguir, equipos de Serbia, de Brasil y muchos equipos dándole seguimiento en Italia y España".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1655988714424631329

Edgardo Carles también agregó que en su momento el Burnley y que ahora que estará en la Premier League, además de la posible llegada de Michael Amir Murillo sobre el Inter de Milán y aseguró que podría ser posible por muchos factores, más allá de lo deportivo, también el tema económico.

Michael Amir Murillo ahora trabaja con una agencia que en su momento manejaba a unos compañeros del Anderlecht y Edgardo Carles manifestó que estuvo de acuerdo, respeto su decisión y dejó las puertas abiertas.