LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Famalicao de José Luis Rodríguez derrota al Farense en Portugal

El panameño José Luis Rodríguez vio acción como titular en la victoria del Famalicao en la primera división de Portugal.

El Famalicao del extremo panameño José Luis Rodríguez consiguió otro triunfo en la primera división de Portugal, esta vez ante Farense en el Municipal Stadium Famalicão.

"El Puma" fue titular y fue sustituido al minuto 82' en el triunfo por la mínima (1-0) en la jornada 4 de la Primeira Liga en Portugal.

El local hizo el único gol del partido al minuto 79' , por medio de Jhonder Cádiz, después de tomar la pelota que llegaba desde un centro por banda izquierda, el delantero remató de cabeza al arco y venció al arquero con un gol de gran factura.

José Luis Rodríguez de vuelta a la titularidad

El panameño estuvo fuera de las acciones por 9 meses tras una ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda y volvió el pasado 4 de agosto en duelos de pretemporada. En la actual temporada José Luis Rodríguez volvió a la acción en la J3, donde ingresó al 71' en la derrota ante Sporting Club.

El próximo partido de Famalicão en el campeonato será como visitante ante Rio Ave, mientras que Farense recibirá a SC Braga.

Con este resultado, Famalicao llega a 7 puntos y se ubica en el quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 3 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo