Fútbol Fútbol Internacional - 

Francisco Perlo está motivado por dirigir su primer partido con Tauro FC

Francisco Perlo reconoció la grandeza del Tauro FC y sabe lo que se juega en los octavos de final de la Concacaf League.

Francisco Perlo, Director Técnico del Tauro FC habló previo al partido contra Sporting San Miguelito por los octavos de final de la Concacaf League.

Perlo recién llegado al banquillo de los "toros" luego de su paso en Venezuela con Puerto Cabello y Zulia FC, tendrá su primer reto con el Tauro en una partido de talla internacional.

En cuanto al rival, perlo comentó: "El Sporting fue uno de los finalistas del torneo pasado, sumaron refuerzos de jerarquía, pero estar en Tauro siempre amerita ganar".

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1559339169196941312

Referente al tema de los pocos días que tiene a cargo del equipo, el venezolano dijo que no moverá tantas piezas respecto al último partido porque solamente lleva dos sesiones de entrenamientos dirigidas.

"Con tan pocos días de estar al cargo del equipo sería muy tonto mover las piezas, lo que si es que estoy hablando mucho con ellos ,estoy intentando que me conozcan, sepan que busco como equipo y para todo lo que se viene.

"Al pasar los días meteré más mano en el equipo, pero en ese partido contra Sporting intentaremos hacer una buena presentación como lo requiere estar en un equipo grande como Tauro y buscaremos iniciar con el pie derecho", finalizó el DT.

Perlo de igual forma manifestó que llegar al Tauro es un orgullo y enfatizó que están con muchas ganas para encarar dicho partido.

El Tauro FC se medirá este martes 16 de agosto a las 5:00 pm ante el Sporting San Miguelito en el partido de ida de los octavos de final de Liga Concacaf en el Estadio Universitario en Penonomé.