Fútbol Fútbol Internacional - 

Franck Kessié y Pablo Torre debutan con el FC Barcelona

El FC Barcelona no pasó del empate contra el Olot de la tercera división RFEF de España, sin embargo sus fichajes empiezan a sumar sus primeros minutos.

El FC Barcelona empató 1-1 con el modesto Olot, este miércoles en su primer partido de pretemporada, previo a su gira estadounidense. Franck Kessié y Pablo Torres fueron de los aspectos más destacados que tuvo el Barcelona, ambos haciendo su debut con el club.

El conjunto azulgrana se adelantó con un gol de Pierre-Emerick Aubameyang (27), pero Eloi Amagat empató de penal (45) este partido, enmarcado en los actos por el centenario del Olot.

El mediocampista Frank Kessié que fue presentado el pasado 6 de julio, tuvo un partido regular donde genero ciertas ocasiones de peligro (una terminó en el poste), pero para Xavi, será una pieza fundamental en la temporada 22/23.

El joven de apenas 19 años Pablo Torres, firmó hasta 2026, con un cláusula de 100M y estará con el Barca B, pero hará la pretemporada con el Barcelona. Seguramente con lo mostrado contra el Olot, podrá estar presente en la gira estadounidense.

El Barcelona tiene previsto medirse al Inter de Miami (19 de julio), Real Madrid (23 de julio), Juventus (26 de julio) y NY Red Bull (30 de julio) en la gira por los Estados Unidos.