Fútbol Fútbol Internacional -  23 de julio 2022 - 13:38hs

Gabriel Torres brinda asistencia con el Antofagasta

El panameño Gabriel Torres dio una asistencia en la derrota del Antofagasta contra Audax Italiano en la primera división de Chile.

El delantero panameño Gabriel Torres ingresó de cambio al minuto 46 por Maykol Antonio Sánchez en la derrota de su club Antofagasta 2-3 contra Audax Italiano en la jornada 19 de la Primera división de Chile. Al minuto 90, Gaby brindó una asistencia en el segundo gol anotado en los pies de Manuel López.

Con este resultado, el Antofagasta queda en la décimo cuarta posición del campeonato chileno producto de tres victorias, seis empates y diez derrotas, sumando un total de 15 unidades. En la tabla de posiciones solo están por encima de Coquimbo y deportivo Unión La Calera.

El panameño lleva anotados tres goles en 11 partidos disputados, además suma dos asistencias en lo que va del campeonato de Chile. En la jornada 18, Torres anotó su tercer gol ante la Serena, dicho tanto le dio la victoria a su equipo para alejarse un poco de la zona de descenso.

En la próximas fechas el Antofagasta se estará midiendo a Coquimbo Unido por la jornada 20 el sábado 30 de julio a las 11:30 am en un partido clave para seguir alejándose del descenso. En la jornada 21 enfrentarán a Colo-Colo el 7 de agosto a las 5:15 pm.