FÚTBOL Fútbol Internacional -  11 de agosto 2021 - 17:34hs

Gerard Moreno: "nos ha tocado la otra cara"

El delantero Gerard Moreno lamenta la derrota en penales ante el Chelsea por la Supercopa de Europa.

"Nos ha tocado la otra cara", lamentó el delantero del Villarreal Gerard Moreno en Movistar+, después de caer en la tanda de penales (6-5, 1-1 en el tiempo reglamentario) contra el Chelsea en la Supercopa de Europa, este miércoles en Belfast.

"Queríamos ganar la copa, nos vamos ilusionados con lo que es el equipo, el club, el pueblo, hay que estar orgullosos de todo", dijo el también atacante de la selección española, autor del gol de su equipo este miércoles (minuto 73).

"Esta vez nos ha tocado la otra cara (en referencia a la tanda de penales ganada frente al Manchester United en la final de la Europa League, a finales de mayo). Volvemos fastidiados pero orgullosos del esfuerzo que ha hecho el equipo, competimos contra los mejores equipos del mundo y damos la cara siempre", describió.

"Cero reproches, la palabra es orgullo. De los jugadores, de los que trabajan con nosotros y no se ve, de la afición que está cantando a pesar de la derrota... Ahora a levantarnos", animó.

"Nos sacan no sé cuánto de presupuesto y tienen los mejores jugadores pero nosotros siempre damos el nivel, siempre competimos, no bajamos los brazos", cerró el goleador.

FUENTE: AFP