FÚTBOL Fútbol Internacional -  1 de septiembre 2022 - 13:12hs

Gerard Piqué amenaza con acciones legales contra la prensa

Gerard Piqué envió un comunicado mediante sus abogados para los medios con respecto a su privacidad.

El defensor español del Barcelona Gerard Piqué no aguantó la presión de la prensa desde que anunció junto a Shakira de su separación y por tal razón emitió un comunicado por medio de sus abogados.

"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida persona y, por tanto, privada", señala parte de la información.

Al parecer el jugador del FC Barcelona no está cómodo desde que la prensa filtrara imágenes de él junto a su supuesta nueva pareja y las actividades que realiza Shakira junto a sus hijos.

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y su entorno más cercano", mencionaron sus abogados.

Para finalizar, Gerard Piqué solicita respeto a su privacidad y amenaza con tomar acciones legales para aquellos que sobrepasen los límites de la información.

"Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos", concluyeron los abogados del defensor del FC Barcelona.