El defensor español del Barcelona Gerard Piqué no aguantó la presión de la prensa desde que anunció junto a Shakira de su separación y por tal razón emitió un comunicado por medio de sus abogados.
Al parecer el jugador del FC Barcelona no está cómodo desde que la prensa filtrara imágenes de él junto a su supuesta nueva pareja y las actividades que realiza Shakira junto a sus hijos.
"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y su entorno más cercano", mencionaron sus abogados.
Para finalizar, Gerard Piqué solicita respeto a su privacidad y amenaza con tomar acciones legales para aquellos que sobrepasen los límites de la información.
"Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos", concluyeron los abogados del defensor del FC Barcelona.


