Fútbol Fútbol Internacional - 

Gerard Piqué, la etapa más oscura de Shakira

El futbolista del FC Barcelona sigue siendo tema por su separación con Shakira, la artista colombiana rompió el silencio después de mucho tiempo.

Hace prácticamente 3 meses, Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué mediante un comunicado: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", comunicó la colombiana.

Ambos tuvieron dos hijos (Milan, de 9 años, y Sasha, de 7), pero Shakira le puso una mediación por la custodia de ambos. Luego de mucho tiempo la cantante decidió romper el silencio y lo confesó todo.

PALABRAS DE SHAKIRA

"Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil", fueron las primeras palabras de la colombiana en una charla con la revista Elle.

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida. He tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta, ¿sabes?", añadió.

"Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor", concluyó Shakira, asegurando que cambió su vida cuando eligió juntarse con Piqué.

En esta nota: