FÚTBOL Fútbol Internacional -  2 de junio 2022 - 12:58hs

Polémica Shakira y Piqué: se revelan detalles de la supuesta amante

El futbolista Gerard Piqué está metido en la polémica luego de que se filtrara información sobre la posible ruptura con Shakira.

Sigue la polémica entre la cantante colombiana Shakira y el capitán del Barcelona Gerard Piqué, según el periódico de Cataluña el futbolista le fue infiel a la colombiana y se encuentran en una crisis de pareja.

La revista Cuore reveló detalles sobre la supuesta mujer con la que le fue infiel Gerard Piqué a Shakira; se trata de una chica muy joven, rubia de 20 años de edad que estudia y trabaja como azafata de eventos, así lo declaró Emilio Pérez de Rozas.

Por el momento, fuentes cercanas confirman que el futbolista del Barcelona se la pasa en lugares nocturnos en Cataluña, rodeado de mujeres y con su compañero de equipo Riqui Puig.

Shakira y Gerard Piqué mantienen una relación de 12 años que les dio la bendición de tener dos hijos: Milan y Sasa. La cantante y el futbolista nunca llegaron a casarse legalmente.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre lo que se está hablando en la prensa en España y en el mundo.