FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Hernán Bolillo Gómez es nuevo DT del Atlético Bucaramanga

Hernán Bolillo Gómez será recordado siempre por ser el director técnico que clasificó a Panamá a su primer Mundial de Fútbol mayor.

El Club Atlético Bucaramanga anunció la llegada del técnico Hernán Bolillo Gómez, quien fuera director de la Selección de Panamá que fue al Mundial de Rusia 2018.

"El Club Atlético Bucaramanga informa a su afición, medio de comunicación, periodistas, hinchas y público en general, que la Junta Directiva realizó un acuerdo con el estratega Hernán Darío "Bolillo" Gómez y su cuerpo técnico, Édgar 'Panzer Carvajal como asistente técnico y Juan Mauricio Roldan como preparador físico", destacaba el club en un comunicado.

Agregaron que: "La llegada del profesor "Bolillo" Gómez está prevista para la próxima semana. Mientras que su cuerpo técnico estará desde este jueves en la ciudad bonita".

El Bolillo venía de dirigir a la Selección de Honduras en la parte final de la Octagonal de la CONCACAF. Antes de ello, estuvo con el DIM, la Selección de Ecuador y con Panamá, con esta última estuvo un período de 4 años, llevando por primera vez a la "roja" a una Copa del Mundo.

https://twitter.com/ABucaramanga/status/1592959201294581760