FÚTBOL Fútbol Internacional -  27 de julio 2022 - 10:49hs

Irving Gudiño suena para volver a España

Irving Gudiño logró anotar un tanto en la Copa del Rey contra el Real Valladolid y disputó una cantidad de 21 encuentros con el Marbella FC en el 20-21.

El actual jugador del Tauro FC, Irving Gudiño, podría tener a un equipo interesado en España. El joven volante de 21 años volvió al cuadro taurino luego de haber militado en dicho país con el Marbella FC. Con los albinegros ha demostrado ser un elemento clave en el centro del campo, bajo las direcciones de Enrique García y luego con Rolando Palma, sus dos últimos entrenadores en la LPF.

Según publicó el medio español La Verdad, un club de la tercera división de España estaría analizando la posibilidad de traer a Gudiño al viejo continente, luego de disputar un Torneo Clausura y Apertura de Panamá.

El Real Murcia no descarta fichar un centrocampista sub-23 que acompañe a Armando, Ale Galindo, Gracia y Ganet en la medular grana. Y entre los candidatos se encuentra Irving Gudiño, futbolista panameño de 21 años que la pasada campaña militó en el Tauro de la Primera División de Panamá”, indicaron.

Experiencia en España

“Este futbolista, por el que el Real Murcia ya se interesó el pasado curso, ya conoce el fútbol español después de militar en el Marbella de Segunda B en el curso 2020-21. Si finalmente llega, incluso podría tener ficha del filial pero dinámica del primer equipo”, añadieron a su información sobre el joven futbolista panameño.

Irving Gudiño logró anotar un tanto en la Copa del Rey contra el Real Valladolid y disputó una cantidad de 21 encuentros con el Marbella FC. Actualmente, ha sumado más de 50 partidos con el Tauro FC y es uno de los referentes del equipo.