FÚTBOL Fútbol Internacional -  30 de mayo 2022 - 12:05hs

Isco se despide del Real Madrid y lanza indirecta a Mbappé

Isco Alarcón dice adiós al Real Madrid tras nueve temporadas con el conjunto blanco después de su debut en el 2013.

El jugador español Isco Alarcón se despidió en sus redes sociales del Real Madrid luego de conquistar la Champions League, la decimocuarta para el equipo merengue; sin embargo llama la atención la indirecta que le dejó a Kylian Mbappé.

"Cuando estaba en el Málaga y sabía que me tenía que ir, me comprometí con otro equipo. Pero me llamó a mi puerta el Real Madrid y al Real Madrid no se le puede ni se le debe decir que no aunque siempre hay excepciones", Isco anexo a este párrafo emoticones de una tortuga y de una cara con risas y lágrimas.

Este mensaje es alto y claro para Kylian Mbappé que recientemente le dijo que no al Real Madrid por renovar con el PSG, por razones que el ha explicado.

"Recuerdo decirle a mi gente joder el Madrid lleva muchos años sin ganar la Champions y presiento que está al caer y llegó LA DÉCIMA, todo lo que viene después es historia", continuaba Isco en su escrito en Instagram.

Isco llegó al Real Madrid en el 2013 y se mantuvo 9 temporadas con el equipo merengue y menciona que nadie le va a quitar todo lo que ha ganado con sus equipo.

"A parte de cumplir sueños, ganar más títulos de los que habría imaginado, jugar con los más grandes, conocer gente incréible. ME LO HE PASADO DE P^TA MADRE Y QUE ME QUITEN LO BAILAO".

Isco Alarcón cierra una etapa importante en su vida y agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo en buenas y malas pidiéndoles que recuerden sus buenos momentos y cerrando con un mensaje especial a Cibeles.

"Ayer le decía a un amigo que no entendía para qué estaban recogiendo la fiesta de Cibeles si la 15 está de camino, jajaja", concluyó el español.