LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

José Bernal es anunciado como nuevo jugador del Deportivo Pasto

El panameño José Bernal fue presentado como nuevo jugador del Deportivo Pasto de la primera división colombiana.

El Deportivo Pasto de Colombia hizo oficial la contratación del extremo panameño José Bernal Chong, chiricano de 20 años de edad (20 de agosto del 2002) quien se coronó campeón con la Selección de Panamá Sub-23 en el Torneo Maurice Revello - Esperanzas de Toulon en Francia, donde fue uno de los principales exponentes del certamen.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeporPasto%2Fstatus%2F1681364613311365126%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

"La adquisición del buen volante ofensivo es sin duda una verdadera apuesta del equipo sureño quien buscará potenciar a José Eduardo en la élite del fútbol colombiano", escribió el club de la primera división de Colombia en sus redes sociales.

Bernal mostró en territorio francés que estaba para dar un gran salto en su carrera profesional y el momento llegó para el jugador que destacó bajo el mando de Jorge Dely Valdés.

El pasado 12 de julio, el ex jugador del Atlético Chiriquí había entrenado con el club y su presentación era cuestión de tiempo.

Números de Bernal con Atlético Chiriquí y Panamá

En el Torneo Apertura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol, el extremo jugó 16 partidos con el Atlético Chiriquí y marcó dos goles con dos asistencias en 1160' minutos.

Su actuación en el Maurice Revello fue destacada, anotando dos goles y brindando una asistencia en cinco encuentros. Sus anotaciones fueron a Costa Marfil en la primera fecha y a México en la final.