FÚTBOL Fútbol Internacional -  22 de septiembre 2021 - 17:26hs

José Guerra se muestra tranquilo previo al partido ante el Motagua

El panameño José Guerra habló en conferencia de prensa sobre la experiencia y el reto que se viene en Liga Concacaf con el Motagua.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

El portero del Universitario, José Guerra, mostró tranquilidad en la conferencia de prensa previa al duelo en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf ante el Motagua.

José Guerra señaló que es una competencia difícil, nueva para sus compañeros pero que todos se encuentran concentrados y un buen estado mental para enfrentar el reto.

"Es una competencia nueva para muchos. Gracias a Dios ya la he jugado, y como todo en la vida hay dificultades que hay que superar. A pesar de los últimos resultados el equipo está muy motivado para mañana", respondió.

El guardameta de la 'U' resaltó el gran trabajo que han logrado y la importancia de la llegada del mundialista Román Torres como refuerzo en la defensa, agregando que aunque tengan buenos jugadores hay que tener cuidado con el rival.

“La línea defensiva la hemos venido trabajando fuerte con la llegada de Román. Motagua es un equipo muy dinámico con atacantes argentinos. Tenemos que tener mucho cuidado con sus jugadores", comentó Guerra.

En el partido ante el Motagua, el panameño manifestó que es un equipo que ellos conocen a través de videos y que buscarán contragolpear cuando recuperan el balón.

“Bajones siempre van a haber, gracias a Dios uno los supera diariamente, pero sí, todos están acostumbrados a ver a un distinto José Guerra en cada partido, pero son detalles de cada partido, no pasa nada, estoy tranquilo", dijo José Guerra sobre su rendimiento individual previo al partido.

El Universitario recibirá este jueves al Motagua en el Estadio Nacional Rod Carew desde las 9:00 pm hora panameña.

En esta nota: