LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

José Luis Rodríguez lideró la goleada del Famalicao

El panameño José Luis Rodríguez fue clave en el triunfo del Famalicao ante el Boavista en la primera división de Portugal.

El extremo panameño José Luis Rodríguez vio acción como titular por primera vez desde su llegada al Famalicao del fútbol de Portugal.

El Puma fue clave en el triunfo de su equipo por marcador de 4-0 en la Jornada 8 de la Primeira Liga. El panameño tuvo una fenomenal actuación en el Estadio Municipal de Famalicao.

El seleccionado nacional de Panamá fue titular, disputó 67' minutos, anotó un gol y brindó dos asistencias para liderar el triunfo.

El Famalicão consiguió hoy su segundo triunfo en la Liga Portuguesa de Fútbol, tras tres derrotas consecutivas y ahora suman 7 puntos.

Con esta victoria, Famalicão saltó al puesto 15, con siete puntos, mientras que Boavista, que venía de tres victorias consecutivas, se quedó con 15, todavía en el cuarto lugar, que podría perder el lunes ante Casa Sink.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1576688796598345728

José Luis Rodríguez ya había debutado el pasado 18 de septiembre ante Casa Pia en la derrota de su club 1-0, ingresó al minuto 69 cuando ya estaba perdiendo el encuentro.