LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

José Luis Rodríguez suma otra asistencia con el Famalicao en Portugal

El FC Famalicão de la primera división de Portugal, goleó al Dumiense con el panameño José Luis Rodríguez de protagonista.

El FC Famalicao con el panameño José Luis Rodríguez titular se clasificó, este miércoles, para los octavos de final de la Copa de Portugal (Taça de Portugal). La clasificación quedó asegurada con una cómoda victoria (4-1) ante el Dumiense CJPII en un partido referente a la 4ª jornada de la competición reina del fútbol portugués.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1590495207899901958

El "pumita" Rodríguez inició en el once titular, donde brindó una asistencia en el tercer gol de su club. En la actual temporada en Liga suma 1 gol y 3 asistencias en 6 partidos, mientras que en la Copa en 2 encuentros tiene un gol y una asistencia.

El ganador de la eliminatoria estaba prácticamente asegurado en el descanso, con el Famalicenses volviendo a los vestuarios con tres goles de ventaja. El venezolano Jhonder Cádiz (19',28') fue la figura de la primera parte, al haber marcado los dos primeros goles del partido. El centrocampista Zaydou Youssouf al (45') cerró el marcador en la primera mitad, con un gol obtenido poco antes del descanso con asistencia de "Pumita".

Santiago Colombatto al 48' ejecutó una falta ejemplar y dio nuevas alegrías a la afición con el cuarto gol. Dumiense marcó el gol del honor por mediación de Diogo Luís al 67'.