FÚTBOL Fútbol Internacional - 

"Kylian Mbappé está todavía al 40 o 50% de su potencial", según asesor deportivo del PSG

"Existe la velocidad de maduración, lo que significa que no todos evolucionan al mismo ritmo. Kylian Mbappé a los 16 años ya estaba desarrollado.

El delantero francés del PSG Kylian Mbappé "todavía está al 40 o 50% de su potencial", dijo Luis Campos, asesor deportivo del PSG.

"Mbappé solo está al 40 o 50% de su potencial. Y se lo digo todos los días. Todavía puede dar mucho más porque es un jugador que aún no ha terminado su formación", dijo Luis Campos en una conferencia de fútbol organizada por la liga portuguesa en Oporto.

"Existe la velocidad de maduración, lo que significa que no todos evolucionan al mismo ritmo. Mbappé a los 16 años ya estaba desarrollado a todos los niveles. Físicamente, era muy fuerte y tenía una comprensión del juego digna de un jugador de 26 años", continuó durante su charla sobre el goleador.

Preguntado por sus expectativas para el Mundial de Qatar 2022, que comienza el domingo, Luis Campos dijo que espera un buen torneo.

"Creo que es la mayor competición del mundo, al menos para mí, y por primera vez en la historia los jugadores estarán a tope, con ritmo y más frescos que nunca. Será el Mundial más intenso de la historia", dijo.

FUENTE: AFP

En esta nota: