FÚTBOL Fútbol Internacional - 

La Juventus recupera a Ángel Di María para medirse al Benfica

Ángel Di María, que no jugó en la derrota ante su exequipo, el PSG, la pasada semana (2-1), se ha recuperado de su lesión en un muslo.

La Juventus recupera a su atacante argentino Ángel Di María, pero no podrá contar con los medios Adrien Rabiot y Manuel Locatelli, lesionados, el miércoles contra el Benfica en la segunda jornada de la Champions League, anunció este martes el técnico Massimiliano Allegri.

Di María, que no jugó en la derrota ante su exequipo, el PSG, la pasada semana (2-1), se ha recuperado de su lesión en un muslo, señaló Allegri, que no confirmó si el argentino saldrá de inicio ante la que fuera su primera formación en Europa, el Benfica (2007-2010).

El arquero polaco Wojciech Szczesny, con problemas en un tobillo, podría también reintegrar el grupo, añadió Allegri.

Sin Paul Pogba y Federico Chiesa, lesionados de larga duración, el técnico tampoco podrá contar con Rabiot y Locatelli, ambos con problemas musculares y que ya se perdieron el duelo contra la Salernitana (2-2) el domingo.

El miércoles, ante el Benfica, la Juventus disputará "un partido no decisivo pero importante", recordó Allegri, refiriéndose a la clasificación a octavos.