Fútbol Fútbol Internacional -  23 de julio 2022 - 07:22hs

La Juventus superó a Chivas en partido amistoso en Las Vegas

El equipo de la Juventus se impuso 2-0 a las Chivas del Guadalajara de México, el viernes en partido amistoso jugado en el estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada.

La Juventus de Italia se impuso 2-0 a las 'Chivas' del Guadalajara de México, el viernes en partido amistoso jugado en el estadio Allegiant de Las Vegas, Nevada.

El equipo italiano tuvo un tiro de esquina por izquierda al minuto 10. El recien fichaje Ángel di María mandó el centro al área, Federico Gatti conectó un cabezazo, la pelota pegó en el poste y el rebote le quedó a Cosimo da Graca quien remató dentro del área chica para firmar el 1-0.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Édgar Yoel Bárcenas sumó su segunda titularidad en México

La 'Vecchia Signora' estuvo cerca del segundo gol al 32 cuando Nicolo Fagioli mandó un disparo desde atrás de la mediacancha al ver adelantado al portero Raúl Rangel, pero la pelota se fue apenas desviada del arco.

En la última jugada antes del descanso, al 45, Carlos Cisneros se lanzó al ataque con la pelota dominada y sacó un disparo que fue contenido por el portero juventino, el polaco Wojciech Szczesny.

Hasta el 70 se registró otro disparo a portería, fue de las 'Chivas' por conducto de Alexis Vega, pero el arquero Mattia Perin resolvió la situación.

El 2-0 de la Juventus llegó al 80, lo firmó Mattia Compagnon al rematar en el área mexicana una pelota que había rebotado en un defensor.

Después de este partido, Juventus tendrá dos compromisos más en Estados Unidos. El martes 26 contra el Barcelona en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, y el sábado 30 ante el Real Madrid en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

Alineaciones:

Juventus: Wojciech Szczesny (Mattia Perin 46), Juan Cuadrado (Tommaso Barbieri 46), Danilo da Silva (Geison Bremer 46), Federico Gatti (Daniele Rugani 46), Alex Sandro (Nicolo Cudrig 46) (amonestado 58), Paul Pogba (Luca Pellegrini 46), Manuel Locatelli (Marley Aké 46), Nicolo Fagioli (Nicolo Rovella 46), Ángel di María (Denis Zacaría 46), Moise Kean (Matias Soule 46), Cosimo da Graca (Mattia Compagnon 46). DT Massimiliano Allegri.

Guadalajara: Raúl Rangel (Miguel Jiménez 46), Jesús Sánchez (Alan Mozo 67), Hiram Mier, Antonio Briseño (Omar Mireles 75), Miguel Ponce (Luis Olivas 75), Eduardo Torres (Santiago Ormeño 46), Gilberto García (Alexis Vega 67), Pável Pérez (Fernando Beltrán 59), Carlos Cisneros (Cristian Calderón 67), Sebastián Pérez (Roberto Alvarado 70), Ángel Zaldívar (Paolo Yrizar 46). DT Ricardo Cadena.

En esta nota: