La selección de Estados Unidos venció dramáticamente en tiempos extras 3-1 a Jamaica en la primera semifinal de la Liga de Naciones Concacaf para asegurar su boleto a la gran final del torneo en Arlington.
El onceno estadounidense respondió rápidamente con llegadas claras de Christian Pulisic que no pudo sacar el remate teniendo mano a mano al portero Andre Blake y otra de Timothy Weah, disparo que pasó cerca del palo derecho.
Para la segunda parte, Renaldo Cephas tuvo un mano a mano con Matt Turner al 62' y el disparo fue a las manos del guardameta.
Luego de varias ocasiones de los gringos, Jamaica tuvo una clarísima con Kasey Palmer a portería vacía, pero para suerte de USA el disparo pasó por arriba del arco aunque estaba en fuera de lugar.
Mala suerte para Jamaica
Las barras y las estrellas igualaron el partido en el último minuto de partido con un gol en contra de Cory Burke al 90+6, mandando el partido a los tiempos extras.
En la prórroga, Giovanni Reyna filtró un pase preciso para Haji Wright, defiendo de gran forma el 2-1 al 96' y luego apareció al 109' para apuntarse doblete en la remontada de los gringos.
¿Cuándo es la final de la Liga de Naciones Concacaf?
La final de la Nations League enfrentará a Estados Unidos con el ganador del cruce entre Panamá y México que juegan esta noche a las 9:15 p.m en el AT&T Stadium.
El choque por el título se jugará el domingo 24 de marzo a las 8:15 p.m.



