FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Lionel Messi es baja para PSG por molestia en la pantorrilla

"Lionel Messi descansará, retomará la carrera el domingo y se entrenará el lunes en la víspera del partido", dijo el DT Christophe Galtier.

El argentino Lionel Messi es baja en el desplazamiento del París Saint-Germain a Reims el sábado en campeonato francés (19h00 GMT), según anunció el viernes el club parisino.

Con una "molestia en la pantorrilla", el argentino Lionel Messi "está en cuidados después de unas pruebas alentadoras" y "se actualizará la información el domingo", según precisó el PSG

Lioenel Messi abandonó el terreno de juego el miércoles, durante el empate entre el PSG y el Benfica (1-1) en Champions League "cansado", según las palabras de su entrenador Christophe Galtier.

"Leo descansará, retomará la carrera el domingo y se entrenará el lunes en la víspera del partido" de vuelta contra el Benfica, precisó Galtier, DT de la escuadra parisina.

Otra de las estrellas del equipo parisino, Kylian Mbappé, "ha mejorado" después de sufrir anginas y "se entrenó en sala" el viernes, siendo todavía duda para el partido de la 10ª jornada de Ligue 1.