El Galatasaray conquistó este martes su 23º título de campeón de la liga turca de fútbol al imponerse ampliamente (4-1) en el terreno del Ankaragücü, con un doblete de Mauro Icardi y con Lucas Torreira y Dires Mertens en la mitad de la cancha.
Emotivo mensaje
"Quiero expresar mi profunda emoción y gratitud por formar parte de este increíble equipo. Este logro no habría sido posible sin el apoyo incondicional de nuestra hinchada. Su energía y aliento nos han impulsado en cada paso del camino. Gracias por ser nuestra fuerza y nuestra inspiración".
"A mis compañeros de equipo, quiero expresar mi admiración y respeto por su dedicación y esfuerzo. Juntos, hemos superado adversidades y nos hemos mantenido unidos en nuestra búsqueda de la gloria. Este título es resultado de nuestra unidad y determinación. ¡Somos verdaderos campeones! "
"Agradecer a esta hermosa ciudad que me ha acogido con los brazos abiertos. Desde el primer día, sentí el amor y el calor de los fanáticos y la comunidad en general. Su apoyo ha sido fundamental en nuestra conquista. Esta ciudad se ha convertido en mi segundo hogar, y estoy honrado de representaros en el campo de juego."
Fuente de fortaleza
"En este momento de alegría, también quiero agradecer a mi familia. En especial a vos Mamá, que me estás viendo y cuidando desde arriba, mi mayor admiradora y mi fuente de fortaleza", compartió el uruguayo en redes sociales, junto a emotivas fotografías.
"Gracias a todos por ser parte de este viaje asombroso. Sigamos celebrando juntos y construyendo un legado duradero en el fútbol", finalizó.