LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

Luis Mejía fue figura, pero no le alcanzó al Nacional ante River en Copa Libertadores

El arquero Luis Mejía terminó con buena actuación en el arco, a pesar de la derrota de Nacional ante River.

El portero panameño de 33 años de edad Luis Mejía fue el más destacado de Nacional de Uruguay, que cayó ante River Plate en el partido por el Grupo H de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.

Desde los primeros minutos, River llegaba con balones largas a las espalda de los centrales visitantes y al minuto 6' tuvo la primera de peligro, con un tiro de Gabriel Baez, pero mejor fue la reacción de "Manotas" Mejía en el arco. Del sexto minuto de partido al 12, el arquero panameño ya había atajado 3 chances de gol claras de los argentinos, que seguían con constante ataque.

Al minuto 15' llegó el primer gol del partido, en las piernas de Claudio Echeverri, que remató de derecha en una gran definición para la explosión de emoción en el Monumental.

Nacional reaccionó, pero no pudo aprovechar las jugadas generadas en ataque y el rival aprovechó para aumentar la ventaja en el cierre del partido, con la definición de Facundo Colidio al 90+3'.

Luis Mejía y grandes atajadas

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Libertadores/status/1778609230074826985&partner=&hide_thread=false

Nacional ahora se posiciona como tercero en el Grupo H, después de Libertad, que obtuvo un triunfo ante Deportivo Táchira e iguala en puntos al onceno de la ciudad de Montevideo.

El próximo encuentro de Copa Libertadores para Nacional será el 24 de abril ante Deportivo Táchira en el El Gran Parque Centra, Estadio de Montevideo.