FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Manchester City golea al Luton previo al duelo contra el Real Madrid

El Manchester City de Pep Guardiola sigue encendido y golearon al Luton en la jornada 29 de la Premier League.

El Manchester City goleó 5-1 al Luton en la jornada 29 de la Premier League con autogol de Hashioka, Kovacic, Erling Haaland, Doku y Gvardiol en casa, para ponerse líder provisionalmente a esperas de los partidos del Arsenal y el Liverpool.

Hashioka anotó en propia puerta después de un remate de Erling Haaland y puso la ventaja de los locales desde el minuto 2. Sin embargo, fue una primera parte muy pobre para ambos equipos.

Sobre el minuto 64' Mateo Kovacic anotó el segundo tanto y Erling Haaland de penal puso el tercero para una goleada, el noruego llegó a 20 goles en Premier League.

Barkley anotó el descuento para el Luton en error defensivo al 81', pero de inmediato respondió Doku para el cuarto gol del City y un encendido Gvardiol con la derecha sacó otro remate y puso el quinto y definitivo.

MENSAJE DEL MANCHESTER CITY AL REAL MADRID

Los de Pep Guardiola dieron una magistral goleada previo al partido del miércoles contra el Real Madrid en la vuelta de cuartos de final de Champions League donde se mantienen igualados en el global 2-2.