Flamante campeón de la Copa de la Liga, el domingo merced a su victoria 2-0 ante el Newcastle en Wembley, el Manchester United afronta el miércoles (2:45 pm) los octavos de final de la FA Cup contra el West Ham.
Terceros en liga y al acecho para aprovechar cualquier paso en falso de los dos equipos que le preceden en la tabla, Arsenal y Manchester City, y también clasificados a octavos de final de la Europa League, los hombres de Erik Ten Hag aún tienen más hambre de títulos.
Hace dos años, el Manchester United ya se había enfrentado al West Ham en casa (1-0) en la misma ronda de la competición, pero deberá desconfiar de unos 'Hammers' que ya se vengaron el año pasado ganando en Old Trafford en Copa de la Liga (1-0).
Aunque sólo ocupan el puesto 16º en la Premier League, los londinenses vienen de lograr una victoria contundente el sábado ante el Nottingham Forest (4-0).
Pero los Red Devils no son los únicos que aspiran a conquistar la FA Cup; el Manchester City visita el martes (20h00 GMT) al Bristol City, 13ª en el Championship (D2), y el Tottenham, que tendrá un desplazamiento nada fácil a la cancha del Sheffield United, 2º del Championship (2ª división), el miércoles.
FUENTE: AFP