FÚTBOL Fútbol Internacional -  18 de septiembre 2022 - 10:10hs

Monza logra primer triunfo en Seria A gracias a la Juventus

Gracias a un gol del danés Christian Gytkjaer el Monza logró su primer triunfo en la historia en la Seria A a costillas de la Juventus.

La Juventus, ya en crisis en Champions League, concedió su primera derrota en el campeonato en casa del Monza (1-0) gracias a un gol del danés Christian Gytkjaer. La "Juve" tuvo un partido difícil después de haber jugado más de la mitad del partido con diez jugadores luego de la expulsión del argentino Ángel Di María.

Contra el equipo de Silvio Berlusconi, que logra así su primera victoria en la élite del fútbol italiano de su historia, los Bianconeri confirmaron su complicado inicio de temporada, con dos derrotas en Champions League contra PSG (1-2) y Benfica (1-2).

Con esta derrota, el equipo entrenado por Massimiliano Allegri encadena dos empates y tres derrotas en sus últimos cinco partidos entre todas las competiciones, y no pasa de la octava posición ne Serie A.

El Monza ahora pudo salir del último puesto, ya que sumaba un punto en lo que iba del campeonato italiano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCipydwnusrf%2F%3Figshid%3DNDRkN2NkYzU%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD
View this post on Instagram

A post shared by deportesrpc (@deportesrpc)