FÚTBOL Fútbol Internacional -  19 de agosto de 2025 - 12:06

Olympique de Marsella pone en transferencia a dos compañeros de Michael Amir Murillo

El Olympique de Marsella del panameño Michael Amir Murillo ha anunciado que Adrien Rabiot y Jonathan Rowe han sido incluidos en la lista de transferibles.

El Olympique de Marsella del panameño Michael Amir Murillo ha anunciado que Adrien Rabiot y Jonathan Rowe han sido incluidos en la lista de transferibles.

"Esta decisión se tomó debido al comportamiento inaceptable en el vestuario después del partido contra el Stade Rennais FC, de acuerdo con el personal técnico y de acuerdo con el código de conducta interno del club. La decisión fue comunicada por el club a los dos jugadores este lunes", informó el equipo en un comunicado.

El Marsella cayó ante el Rennes en la fecha 1 de la Ligue 1 tras un gol al final del encuentro y en los vestuarios Rabiot y Rowe protagonizaron un enfrentamiento.

Próximo partido del Olympique de Marsella

El sábado 23 de agosto a las 10:00 P.M. reciben al Paris FC, uno de los recién ascendidos a la Ligue 1.