LIGA CONCACAF Fútbol Internacional -  29 de septiembre 2021 - 17:12hs

Plaza Amador queda eliminado, tras perder 2-0 como locales

El Plaza Amador se enfrenta a Santos De Guápiles en el partido de la Liga de Concacaf que se disputa en el Rod Carew.

Plaza Amador no pudo con el Santos de Costa Rica y perdió 1-0 en la ida con gol de Josymar Méndez en la ida de los octavos de final de Liga Concacaf. Y también fue derrotado en el partido de vuelta en Panamá.

El Plaza Amador cayó derrotado ante el Santos Guápiles y es eliminado de la Liga Concacaf.

Los 'Leones' no pudieron concretar las jugadas que tuvieron y terminan 0-2 como locales y 3-0 en el resultado global.

Incidencias del Partido

Santos Guápiles con la posesión de la pelota en los primeros minutos del encuentro. Plaza Amador se repliega bien en defensa y trata de salir jugando con toques de lado y lado siempre guiados por Cristian Martínez.

Los panameños llegan con mucha velocidad por el medio del campo, pero le falta el último toque para quedar de cara al marco.

En 13' minutos Plaza ataca con el balón dominado y llegando bien por las bandas tratando de llevar peligro al marco de os 'Ticos'.

Al minuto 18' el Santos Guápiles anotó el 0-1 y tiene ventaja de dos goles en la llave de los Octavos de Final de la Liga de Concacaf.

Plaza Amador intentó con pelotas largas para los atacantes, pero Carlos Small no pudó ganar los duelos ante los dos centrales de Santos.

Cristian Martínez con pases filtrados trata de llevar peligro al área 'tica' en los primeros 45' minutos.

Martínez controla y pasa bien en el medio sector de la cancha de los panameños, pero falta más claridad en el último cuarto de la cancha.

El Plaza Amador la tuvo, Ricardo Buitrago le pegó de pierna izquierda, pero la pelota pega en el poste y se perdió la oportunidad.

El Plaza en 61' minutos tiene más llegadas que su rival, pero no puede concretar.

Carlos Small la tuvo en dos oportunidades, pero no pudo definir.

Los de la plaza lo intentaron de muchas maneras, pero todavía se le sigue negando el gol a pesar de tener jugadas de peligro a lo largo del encuentro.

Al final Plaza Amador no pudo con el Santos Guápiles y queda fuera de competición de la Liga Concacaf.