Aunque con alguna dificultad, el Chelsea conservó su plaza en el top-5 de la Premier League, una ubicación que entrega pase a la próxima Liga de Campeones de Europa, al vencer este viernes 1-0 al Manchester United con un gol de Marc Cucurella.
Esa victoria en Stamford Bridge permite al Chelsea ocupar el cuarto puesto con 66 puntos, los mismos que el Aston Villa del técnico español Unai Emery (5º), que había ganado horas antes 2-0 al Tottenham.
Manchester City (6º, 65 puntos) recula al sexto puesto, pero puede recuperar su plaza en el top-5 en caso de victoria el martes contra el Bournemouth.
El Manchester United (16º, 39 puntos), concedió por su parte este viernes su 18ª derrota de la temporada en la Premier League, a cinco días de su final de la Europa League contra el Tottenham (17º, 38 puntos).
El DT portugués Ruben Amorim formó con sus titulares habituales en Londres.