FÚTBOL Fútbol Internacional - 

PSG desmiente rumores sobre sueldo de Kylian Mbappé

Si las sumas dichas por Le Parisien sobre Kylian Mbappé son ciertas, la cifra sería superior al contrato récord firmado en su momento por Lionel Messi con el FC Barcelona.

"Después del artículo sensacionalista publicado en torno al club y a uno de sus jugadores, el París Saint-Germain refuta el relato y los detalles", publicó el PSG en un comunicado sobre las noticias generadas sobre Kylian Mbappé.

"El momento de la publicación suscita interrogantes a unos horas de un partido importante de Liga de Campeones. El París Saint-Germain no se rebajará a hacer más comentarios. Cada uno en el club se concentra de manera positiva en el próximo partido de Champions League", añade el club.

Si las sumas presentadas por Le Parisien son ciertas, la cifra total sería superior al contrato récord firmado en su momento por el argentino Lionel Messi con el FC Barcelona (2017 - 2021), que alcanzaba los 555 millones de euros brutos (547 millones de dólares) por cuatro años, según el diario español El Mundo.

Según la revista estadounidense Forbes, estos ingresos de patrocinio alcanzan los 18 millones de dólares (18,44 millones de euros) a través de sus diferentes patrocinadores.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1584568006805360641