FÚTBOL Fútbol Internacional -  5 de septiembre 2021 - 14:14hs

Qatar 2022: Partido suspendido, según la selección Argentina

El partido entre Brasil y Argentina por las eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022 fue suspendido por las autoridades sanitarias.

Las autoridades sanitarias en Brasil, detuvieron el partido ante Argentina por las eliminatorias sudamericanas camino a Qatar 2022 por querer sacar a cuatro jugadores argentinos para deportarlos por incumpliento de las leyes en el país.

El partido fue detenido al minuto 7' de la primera parte y los árbitros fueron retirados del encuentro.

Más temprano, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria emitió un comunicado para que las autoridades impidieran que cuatro jugadores de la albiceleste no realizaran actividades, porque pasaron en Inglaterra los últimos 14 días, violando las restricciones impuestas y mintiendo en la declaración jurada.

Se trata de los jugadores Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero que militan en la Premier League y que supuestamente mintieron para ingresar a Brasil.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1434596991905026048

Los jugadores de Argentina se retiraron del campo porque no pretenden salir a jugar, si sacan a uno, se van todos, aseguraron.

Minutos más tarde, el capitán de la selección Argentina Lionel Messi y su DT Lionel Scaloni salieron desde el túnel para tratar de mediar con las autoridades.

Tras no llegar a ningún acuerdo, Lionel Messi se retiró del campo y minutos después la cuenta oficial de la selección albiceleste dio por suspendido el partido.

https://twitter.com/Argentina/status/1434600205211643910

En esta nota: