FÚTBOL Fútbol Internacional -  22 de julio 2022 - 09:42hs

Real Madrid - Barcelona: Lewandowski, Rüdiger, Raphinha, nuevas caras para El Clásico

Lewandowski, Raphinha, Tchouaméni, Rüdiger, Christensen son algunas de las nuevas caras para El Clásico Real Madrid vs Barcelona

Raphinha, Tchouaméni, Rüdiger, Christensen son algunas de las nuevas caras para El Clásico Real Madrid vs Barcelona, que recupera brillo con el esperado duelo de artilleros entre el capitán merengue Karim Benzema y el fichaje estrella del Barca Robert Lewandowski.

Este nuevo careo de delanteros está llamado a recoger el testigo de los choques Messi - Cristiano Ronaldo, pero habrá que esperar hasta el último minuto para ver si los espectadores del Allegiant Stadium de Las Vegas pueden disfrutar el sábado de este enfrentamiento.

Benzema, autor de 44 goles la pasada temporada, apenas acaba de unirse a su equipo el miércoles en Estados Unidos, donde recibió a sus compañeros tras tener unos días más de vacaciones.

Aunque el francés ha dado buenas sensaciones en los entrenamientos del miércoles y el jueves al ritmo de sus compañeros está por ver si Ancelotti da algunos minutos a su gran baza ofensiva.

"Si Karim está bien para ese partido, tendrá minutos", había adelantado Ancelotti.

Al igual que Benzema, Lewandowski apenas lleva unos días ejercitándose con sus compañeros tras ser presentado el miércoles en Miami como jugador azulgrana, pero se perfila como la gran novedad barcelonista, tras no jugar el martes en la victoria 6-0 sobre el Inter Miami.

"Todo ha acabado. No fichamos a nadie, estamos bien así", dijo Ancelotti hace una semana, elogiando a sus recién llegados Tchouaméni y Rüdiger: "son lo mejor que se podía encontrar en sus posiciones".

La llegada de Rüdiger aumenta la competencia en el eje de la zaga blanca, donde la pasada temporada brillaron Eder Militao y David Alaba.

Tchouaméni, llegado para sustituir en un futuro a Casemiro, podría tener sus primeros minutos el sábado frente a los azulgrana en un encuentro que para Ancelotti tiene poco de amistoso.

En esta nota: